Ponte En Forma Ya Con Estos 3 Jugos Para Quemar Grasa Abdominal


Jugos Para Quemar Grasa AbdominalUno de los mejores complementos de tu nutrición para bajar de peso, son los jugos para quemar grasa abdominal. Así es, los jugos de frutas y vegetales no sólo ayudan a perder esos kilos de más, sino que también aceleran el proceso quema grasa de todo el cuerpo, incluyendo la de la barriga, siempre y cuando los prepares con los ingredientes más poderosos para ello.

Si reemplazas una comida con un vaso de estos jugos, estarás ayudando a tu metabolismo a funcionar mejor y a quemar más calorías. Si bien hay dietas que sólo se basan en el consumo de jugos, yo no las recomiendo porque tu cuerpo necesita también otros nutrientes que sólo se obtienen con una alimentación más consistente. Estas dietas tan restrictivas sí sirven para unos pocos (muy pocos) días, pero después hay que se muy cuidadoso con la alimentación porque puedes recuperar enseguida todos los kilos que perdiste.

Lo que sí puedo asegurarte es que los jugos te ayudarán a perder peso siempre y cuando los uses para reemplazar alguna comida, pero serán completamente en vano si sólo agregas estas bebidas a una dieta completamente descontrolada. Hoy te he traído 3 recetas que son sabrosas, bajas en calorías y con el poder de saciar tu estómago y eliminar la sensación de hambre por más tiempo. ¿El resultado? ¡Menos grasa en tu abdomen!

Jugos para quemar grasa abdominal: Recetas exclusivas

Bien, estos jugos para quemar grasa abdominal tienen muy pocas calorías pero te recuerdo: si te tomas tu vaso de jugo y una hora después te comes una porción de pastel de chocolate porque sientes hambre o un antojo terrible… ¡no perderás ni un solo gramo de grasa!

Por eso me fijé bien de seleccionar 3 recetas de jugos saludables y que ayuden a disminuir tu apetito, para que no sientas esas ganas de ir corriendo a comer lo primero que encuentras en la heladera. Incluso, si no quieres reemplazar una comida con un jugo, lo que sí puedes hacer es tomar un buen vaso de estos preparados antes de una de tus comida principales, para no sentir tanto hambre y comer menos.

1. Jugo energizante: Este jugo está cargado con antioxidantes y es un excelente sustituto del desayuno para comenzar el día cargado de vitalidad.  En tu juguera, vas a poner 1 remolacha, 1 zanahoria, 1 taza de frutillas, 2 naranjas y 2 ramitas de apio. Procesa y disfrútalo.

2. Jugo de zanahorias: Prepara los siguientes ingredientes: 6 zanahorias, 1 1/2 batata y 2 manzanas rojas. Colócalos en tu juguera, y procesa. Sírvelo espolvoreado con un poco de canela. Es delicioso como almuerzo y gracias a la canela te ayudará a quemar grasas durante el día.

3. Jugo naranja y verde: Esta combinación de colores no sólo tendrá un sabor delicioso, sino que te aportará muchísimos nutrientes que mantendrán tu cuerpo más saludable, desde los huesos hasta la piel. Y también acelerará tu metabolismo, así que tenlo en cuenta. Prepáralo con 1 pimiento rojo, 1 naranja sin cáscara, 5 zanahorias y 1 puñado de espinaca. Si quieres, puedes agregarle gengibre para darle otro sabor y un mayor efecto quema grasa.

Ten en cuenta que estas recetas no son completamente estrictas. Hay una larga lista de vegetales con poderes quema grasa, así que puedes combinarlos de la forma que más te guste. Cuanto más variedad de jugos para quemar grasa abdominal tomes, tu cuerpo tendrá una mayor respuesta.

Y en eso se basa este estupendo programa que es PIERDA GRASA ABDOMINAL, de Mike Geary. En la combinación más efectiva de los alimentos quema grasa, para hacer que tu metabolismo se acelere y tu propio cuerpo colabore para perder peso más rápido. Y, por supuesto, realizando también los ejercicios más poderosos que te permitirán quemar calorías incluso muchas horas después de haberlos hecho. Con este plan, ¡hasta podrás seguir comiendo algunos de tus alimentos preferidos y no dejar de perder grasa!

Jugos para quemar grasa del abdomen

Por supuesto, también encontrarás jugos para quemar grasa del abdomen, efectivos y deliciosos. Con esta solución, si no quemas esa barriga ¡es porque tú no quieres! HAZ CLIC AQUÍ AHORA y deja que Mike convierta tu cuerpo en una figura perfecta, con el vientre completamente plano y una cintura de avispa.

Acerca de la Autora

Patricia R.


Leave a Reply