Dietas Para Quemar Grasa Abdominal Con Gran Rapidez.


Dietas Para Quemar Grasa AbdominalLas dietas para quemar grasa abdominal pueden ser combinadas con la práctica de ejercicio físico, por supuesto si la dieta así lo permite, así también como la inclusión de diferentes hábitos de vida que favorezcan la eliminación de grasa de nuestro organismo.

En la actualidad y gracias a nuestro agitado ritmo de vida se nos hace cada vez más difícil dedicarnos a la elaboración de comidas saludables para nuestro organismo, por lo tanto hemos optado por la ingesta de alimentos listos para preparar, de las comidas rápidas, así como también del uso de condimentos que satisfagan nuestro gusto.

En compensación a esto nos sometemos a fuertes dietas alimenticias que pueden llegar a desequilibrar nuestro organismo. Debes prestar especial atención a la aplicación de estas dietas para quemar grasa abdominal y así evitar daños irreparables a nuestro organismo, propendiendo  un consumo equilibrado de todos los nutrientes en lugar de eliminar por completo uno de ellos de nuestra ingesta.

A continuación te mostraremos una dieta quema grasas que es muy efectiva, sus principales características y algunas de sus variaciones y alternativas para satisfacer tu apetito de la manera adecuada, sin lugar a dudas bajo este régimen podrás disminuir de manera significativa tu volumen abdominal.

Dietas para quemar grasa abdominal Sin Morirse de Hambre

  • Desayuno.

Incluye en tu desayuno 30 gr. De proteínas para cubrir tu ingesta proteica, ingiere también dos tazas de yogur o leche descremada, añade una porción de queso, también descremada y una porción de jamón, carne o pollo.

Si lo deseas también puedes consumir un sándwich de atún, la ingesta de proteínas es fundamental para la aumentar la efectividad de de las dietas para quemar grasas y tambien puedes incluir en tu desayuno dos rebanadas de pan y un poco de dulce.

  • Almuerzo.

A la hora del almuerzo, sin importar que tengas hambre o no, deberás consumir 90 gr. De proteína en forma de pescado, de pollo o de carne roja magra; acompaña esta proteína con ensaladas de vegetales frescos sin aderezos o con aceite de oliva para quemar grasa rapido. De postre puedes consumir algunas frutas frescas y de bebida, zumo natural de frutas sin azúcar.

  • La merienda y la cena.

Durante la tarde, luego de las dos de la tarde y en la noche, sólo deberás consumir algunas frutas y verduras, especialmente aquellas que poseen menos de un 5% de azúcar, entre estos se destacan el tomate, el brócoli, el pepino, la lechuga, el tomate, el melón, la sandía, los cítricos, entre otros.

Para que las dietas para quemar grasa abdominal surtan el efecto deseado no deben ingerirse carbohidratos, ni dulces, ni grasas en la merienda ni en la cena puesto que a estas horas del día los niveles de cortisol y de insulina ya han descendido y por lo tanto las calorías que consumamos se almacenarán en forma de grasa corporal.

Si relamente deseas obtener resultados mucho más efectivos para quemar grasa abdominal rapido te Recomiendo Sinceramente que  Visites el Programa PIERDA GRASA ABDOMINAL  que te GARANTIZA tener un Abdomen Plano y un cuerpo Envidiable en tan solo 5 semanas Haz Click Aqui para Verlo


12 Responses to “Dietas Para Quemar Grasa Abdominal Con Gran Rapidez.”

  1. Karina fajardo dice:

    parese muy buena idea lo estoy asiendo y va funcionando gracias

    • Patricia Rojas dice:

      Hola Karina
      Me da mucho gusto que la diaeta te este funcionando. :-)
      Espero que tu experiencia les sriva de motivacion a otros.
      Saludos
      TU AMIGA PATRICIA ROJAS

  2. Luis dice:

    Una pregunta si tomó una taza de leche entera en ves de la descremada hay problema?

    • Patricia Rojas dice:

      Hola Luis, No te recomiendo que reemplaces la leche entera por la leche descremada, ya que la descremada tiene un minimo porcentaje de grasas que la leche entera, ademas aporta casi la mismas cantidades de proteinas azucares y calcio.

      SALUDOS
      TU AMIGA PATRICIA ROJAS

  3. ade dice:

    Hola, me gustaría preguntar qué tipo de ejercicios recomiendas para ayudar a la pérdida de grasa abdominal. (Como complemento a la dieta)

    Mucnas gracias!

  4. Maxi dice:

    Bunas, hace ya un año que vengo probando dietas y termine ideandolas yo mismo, consiguiendo asi bajar 9 kilos en 3 meses, siendo una persona que le costo 3 años de vida sedentaria el aumentar 3 kilos. el único problema que tengo ahora con mi físico es el molesto rollito y flotadores, son muy pequeños mis compañeros y demás me dicen que estoy perfecto, pero a mi me molestan, entonces decidí hacer una de estas dietas que quemen grasas, mi consulta es la siguiente, con respecto al desayuno ademas de lo que se come tengo que agregar proteína o esta ya esta incluida en los alimentos.

    Desde ya gracias!

    • Patricia Rojas dice:

      Hola Maxi.
      No la proteina ya esta incluida. mas que todo esta en la carne de pollo (pero asegurate que este pollo sea sin piel grasosa), y de preferencia que sea carne de cianza de granjas esa es mejor para desarrolar masa un abdomen plano y sin grasa.

      SALUDOS
      Tu Amiga Patricia Rojas

  5. elena rivas dice:

    No quemo grasa…….ya no se que hacer

    • Patricia R. dice:

      Hola Elena, entiendo tu frustración. ¿Has probado con los consejos que estoy dando en este blog? Ten en cuenta que para comenzar a ver los resultados de un plan, hay que darle también un poco de tiempo. Sé constante y mantén al menos 15 días un mismo programa que incluya alimentos quema grasa, una cantidad de calorías adecuada y un buen entrenamiento, preferentemente con intervalos de alta intensidad y pesas.
      No abandones, lo que tú necesitas es un programa realmente efectivo porque seguramente te haya pasado como a mí, que me cansé de probar dietas y ejercicios que no servían. Lamento haber perdido mi tiempo en ellos, afortunadamente encontré el programa de Mike Geary que fue lo que me ayudó a transformar mi cuerpo de una vez.
      Saludos,
      Tu Amiga Patricia Rojas.

  6. maryory dice:

    Hola acabo de encontrar esta dieta estoy interesada mi pregunta es la cena yo hago ejercicios en la noche porque trabajo todo el dia

    • Patricia R. dice:

      Hola Maryory.
      En tu caso debes tratar de desayunar y almorzar de forma saludable y hacer un pequeño refrigerio con alto contenido de proteínas una hora y media antes de tus ejercicios. Si cuando vuelves de entrenar no sientes demasiado hambre o estás muy cansada para sentarte a cenar, te recomiendo que tomes un batido o una sopa que te aporte nutrientes saludables sin hacerte sentir pesada antes de dormir.
      Si estás ocupada durante el día, es bueno que planifiques tus comidas con anticipación y que tengas a mano alimentos saludables y rápidos de preparar, para no caer en la tentación de llenarte con galletas u otras comidas chatarra que echarán por tierra todos tus esfuerzos por perder peso.
      Tu Amiga Patricia Rojas.

Leave a Reply