Como Bajar La Grasa Abdominal: Los 3 Trucos Simples


Como Bajar La Grasa Abdominal MujeresAprender Como Bajar La Grasa Abdominal es el anhelo de muchas personas todos los dias, pero esta tarea puede volverse muy dificil, y hasta ser considerada imposible para algunas zonas como la de los abdominales inferiores.

En mi caso he probado dietas, ejercicios; métodos raros…en fin cientos de ideas locas y no tanto para poder bajar la grasa abdominal.

Pero mi busqueda no ha sido en vano; luego de mucha investigacion; de prueba y error pude recopilar una serie de ejercicios y metodos que combinados me ayudaron a bajar la grasa abdominal.

Durante el proceso muchas personas estuvieron viendo el mi los cambios de mi cuerpo, y muchos de ellos me preguntaban:¿Como habia hecho para bajar la grasa abdominal?.

Y para contestar a esa pregunta he escrito este articulo con los trucos mas valiosos y poderosos que he descubierto y aplicado para poder tener el abdomen que tengo hoy.

 3 Trucos de Como Bajar La Grasa Abdominal Rapidamente

Truco # 1: El truco del estomago vacio.

No te asustes, no se trata de matarte de hambre o hacer ayunos. Es simplemente realizar ejercicios en los primeros 30 min luego de levantarte por las mañanas; antes de tomar el desayuno.

Es comenzar el dia realizando tu rutina de ejercicios cardiovasculares como; correr, bicicleta, bailar, etc. antes de ingerir ningun alimento.

El truco en esto es; que durante la noche no haz consumido alimento algunos por al menos unas 8 horas. Lo que hace que las calorías que tu cuerpo utilizara como como combustible para tus ejercicios es la grasa acumulada en tu cuerpo, no las calorías que has obtenido en la comida.

Truco #2 . Este truco es muy controvencial, ya que muchas personas dudan que en realidad funcione pero en mi experiencia es muy efectivo.

Consiste en comer tu ultimo alimento del dia al menos tres horas antes de ir a la cama. La teoria en la que de este truco sobre como bajar la grasa abdominal es que la grasa se acumula mas fácilmente en el abdomen si es consumida a altas horas de noche, ya que tu cuerpo no podra quemarla por completo durante tu periodo de sueño.

Truco #3: Es el realizar ejercicios abdominales en pequeñas series varias veces al dia.

Como Bajar La Grasa Abdominal Rapido

Estando incluso en la oficina puedes tomarte un par de minutos y realizar ejercicios para los abdominales inferiores; es decir, 3 series de 10 ejercicios cada una.

Estos ejercicios no solo queman la grasa abdominal cuando son realizados, sino que mantienen a tu cuerpo quemando grasa durante todo el día, ya que acelera tu metabolismo y aumenta tu requerimiento de calorías diarias.

La clave aquí es que hay que estar concentrado y determinado en obtener los resultados. Solo requiere un poco de perseverancia de tu parte para poder bajar la grasa abdominal y poder perder peso del estomago rápidamente siguiendo estos sencillos trucos.

Estos 3 trucos simples son una forma realmente efectiva de Como Bajar La Grasa Abdominal rapido ahora que ya sabes cuales son comienza aplicarlo ya mismo!

Si ya estas cansad@ de intentar de Todo para bajar la grasa Abdominal y aun asi no lo logras, HAZ CLICK AQUI para Descubrir el Metodo Efectivo que te permitira Disfrutar del Abomen Plano por el cual siempre Soñaste en solo 5 semanas!

 


14 Responses to “Como Bajar La Grasa Abdominal: Los 3 Trucos Simples”

  1. Manuel dice:

    Hola Patricia gracias por los tips los ponde en practica de inmediato.

    • admin dice:

      De nada Manuel, estoy para ayudarte si tienes alguna duda o consulta hazmela saber.
      TU AMIGA PATRICIA ROJAS

  2. stefano dice:

    gracias por el tema esta muy bueno, sera que me puedes mandar por correo que clase de ejercicios hay que hacer en el ultimo truco(especialmente para quemar grasa de la las abdominales inferiores). Gracias de antemano

    • admin dice:

      Hola Estefano, muchas gracias.
      Si deseas tener en tu correo los mejores ejercicios de estos trucos para ELIMINAR la grasa abdominal
      puedes suscribirte a mi boletin donde comparto estos ejercicios y mucas mas informacion valiosisisma.
      Saludos
      Tu Amiga Patricia Rojas

  3. Ari dice:

    Hola Patricia Rojas , te mando un gran saludo :) ,una pregunta: ¿ crees que si hago todos los ejercicios y los combino con productos de Nutrición , haya un avance diferente?

    • Patricia Rojas dice:

      Hola Ari. gracias por el saludo.
      Si podras conseguir un avanze mucho mas rapido.
      Solo tienes que encargarte de mantener la disciplina en el ejercicio no debes parar por ningun motivo porque sino los prroductos solo te haran engordar.
      SALUDOS
      Tu Amiga Patricia Rojas

  4. Marce dice:

    Estimada Patricia gracias por los tips, igual desearía si es necesario no comer arroz para bajar más rápido, saludos…

    • Patricia Rojas dice:

      Hola Marce
      Yo te recomiendo que no comas arroz y si lo comes que sea integral y en minimas cantidades porque no ayudan mucho en nutricion y menos para quemar grasa abdominal.
      Saludos
      Tu Amiga Patricia Rojas

  5. lucia dice:

    yo hago gimnasia acrobática 7 horas a la semana el lunes una el miércoles otra el viernes 2 y el sábado 3 pero no me veo bien y quiero perder al menos 5 kilos que puedo hacer.

    • Patricia R. dice:

      Hola Lucía.
      Ten en cuenta que si bien el ejercicio físico es bueno para mantener la masa muscular y adelgazar de forma más rápida, es tu alimentación lo que más importa a la hora de perder peso. Te recomiendo que comas más proteínas (una porción en cada comida) y que disminuyas un poco las porciones de carbohidratos. Ni hablar de azúcar, harinas refinadas, golosinas, y todos los productos demasiado procesados o que contengan grasas trans. Trata de hacer al menos 5 pequeñas comidas diarias, y tomar más agua. Estos pequeños cambios te ayudarán a bajar esos 5 kilos que te están molestando.
      Tu Amiga, Patricia Rojas.

  6. Arturo dice:

    Hola Paty en estos dos últimos meses he aumentado mi abdomen de una forma impresionante, por favor indícame que ejercicios debo hacer para recuperar mi cuerpo; gracias, saludos.

    • Patricia R. dice:

      Hola Arturo.
      En mi blog encontrarás varios ejercicios muy efectivos (por ejemplo estos: http://comoquemargrasa.net/ejercicios-para-quemar-grasa-abdominal/), pero ten en cuenta que lo primero que debes controlar y modificar si es necesario es tu alimentación. ¿A qué puede deberse ese aumento en el abdomen? Asegúrate de llevar una alimentación adecuada, sin azúcar ni comidas procesadas, elimina también las bebidas con gas o el alcohol. También tienes que descansar adecuadamente, al menos 8 horas diarias y evitar el estrés, que es una de las principales causas de la acumulación de grasa en el abdomen.
      ¡Saludos!
      Tu Amiga, Patricia Rojas.

Leave a Reply